Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

\\\\\\\La mayor riqueza

Una preciosa tarde de agosto me fuy a pasear por los campos.De pronto se me ocurre una idea ,pasar la noche alli como si estuviera de campada.Rapidamente voy a pedirle permiso a mis padres y ellos me dicen que si .Yo,sin perder un segundo arregle mis cosas e inicie la aventura.Cuando llegue al lugar ideal,lo arme todo y fui en busca de madera para hacer una fogata .Enseguida que termine de comer me puse a leer "El principito" para pasar el tiempo y... me converti en una princesa rica,poderosa,pero sin amigos,solo ocupada de administrar el reino,y el dia menos esperado fui raptada por un brujo y nadie se preocupo por mi ausencia.A los pocos dias me rescato un joven con cabellos de oro muy apuesto y galante el cual era el principe de mis suenos.Yo me puse muy contenta y le agradeci,pero le pedi que me llevara a mi reino por el camino mas pronto y recto donde podriamos vivir a plenitud y gobernar felices.Entonces el me respondio -hacia delante no siempre se puede llegar muy lejos...Y me llevo por caminos enredados y largos,me enseno el canto de los pajaros,el relinchar de los caballos,las mariposas adornandolos campos con sus bellisimos colores,el atrayente perfume de las flores,el saludable aire que por alli se respira y que la amistad es el tesoro mas grande que puede existir.Al saber todo esto quise irme con el .Al saber todo esto quise irme con el,pero me dijo que no podia porque pertenecia a otro planeta,en eso me desperto el canto de un gallo y comprendi que solo era un sueno.
Desde ese dia cada vez que veo un nino,un joven o una persona mayor ,cuidando y amandola naturaleza,siendo solidario y amistosos con quienes le rodean,pienso que han recibido la visita del principito aunque aunque fuera en sueno,al igual que yo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.82
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95

4 comentarios. Página 1 de 1
Jorge
invitado-Jorge 14-02-2005 00:00:00

Me parece increíble y al mismo tiempo estimulante que una niña de la edad de la autora pueda expresar sus ideas (sus lindas ideas) con tanta claridad y delicadeza. Tenemos que ver en este cuento una lección de vida para la humanidad. Felicidades Claudia Elena

rosa
invitado-rosa 23-01-2005 00:00:00

Precioso cuento sigue escribiendo asi bonito para leer tus cuentos mas a menudo

Gipsy
invitado-Gipsy 23-01-2005 00:00:00

me gusta mucho tu cuento,es algo diferente y subyugante tu cuento me transporto a otro mundo.

Armando Triful
invitado-Armando Triful 23-01-2005 00:00:00

muy bonito tu cuento. sigue escribiendo. es precioso precioso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815